Nuestra historia

Nuestra Historia

Meprysa

Meprysa, S.L. es una sociedad constituida el 11 de abril de 1.988, con la finalidad de aportar lo que en aquellas fechas no existía, tanto en el ámbito madrileño como en el nacional y que consistía en una atención médica, dirigida a todos aquellos asegurados de compañías sanitarias y mutuas que así lo requerían, en el sector privado o público y prestada a través de centros multidisciplinarios ambulatorios, compuestos por un número de médicos de distintas especialidades y que aunaban sus conocimientos profesionales, con los recursos económicos de los mismos.

Ubicada desde su origen en el barrio de Salamanca, de Madrid capital, esta pequeña sociedad puso en funcionamiento la POLICLINICA MEPRYSA, pasando por distintas localizaciones: Hermosilla 101, Montesa 14 y en la actualidad Montesa 15. Siempre manteniendo un crecimiento continuo tanto en cuanto al cuadro facultativo (de los tres médicos iniciales, pasamos a los cuarenta profesionales que en la actualidad componen la plantilla del Centro) como en lo referente al número de usuarios que utilizaban nuestras instalaciones, llegando a superar los de diez mil pacientes al mes.

Tras la larga experiencia de 28 años, en el sector, MEPRYSA S.L. se ha convertido, además, en un referente en el ámbito de la GESTION SANITARIA, reflejado en los centros propios o gestionados por su equipo directivo y por su pertenencia a ACESIMA (Asociación de Clínicas sin internamiento de la Comunidad de Madrid) de la que ostentamos su presidencia en la actualidad

Grupo Meprysa Salud

Conózca todo lo que podemos ofrecerle, nuestro grupo está formado por 4 empresas diferentes.

Políclinica meprysa

Meprysa Salud

Policlínica meprysa es el centro de especilidades médicas donde contamos con más de 35 médicos.

Ver más detalles

Meprysa Dental

Montesa 17

Donde encontras todos tus tratamientos dentales con profesionales cualificados.

Ver más detalles

Meprysa Rehabilitación

Montesa 17

El centro Meprysa Rehabilitación consta de médicos y fisioterapeutas especialistas en traumatología.

Ver más detalles

Meprysa Estética

Montesa 15

Meprysa Estética ofrece los más novedosos tramientos y tecnología punta para verte y sentirte mejor.

Ver más detalles